CUÉNTANOS TU HISTORIA: Primera historia de las recibidas.
Nosotras somos tres chicas que llevamos veraneando y pasando nuestros fines de semana toda la vida allí. El camping nos unió un día y no nos hemos vuelto a separar desde entonces…
Hará unos 17 años más o menos.
La cantidad de anécdotas o historias que podemos contar es infinita, pero hemos intentado elegir una que nos representa en risas continuas.
Éramos pequeñas, unos 12-13 años, a nosotras nos gustaba pasar todoooo el día juntas así que se nos ocurría preguntarle a Patry si podíamos montar la tienda de campaña en la parcela de Eva. Patri, la pobre, que ya no sabía que hacer con nosotras, siempre cedía y nos dejaba.
Cada noche, antes de dormir, las tres Marías tenían que hacer pis y, CLARO, el baño estaba tremendamente lejos (un minuto caminando, más o menos), pues como buenas campistas hacíamos pis dejábamos los papelitos al lado de la puerta para tirarlos a la basura por la mañana. Pero, ninguna mañana estaban los papelitos. Ingenuas de nosotras, pensábamos que se los llevaba el viento, con lo que (recordemos que éramos pequeñas e inocentes) lo hacíamos cada noche.
Hasta que una mañana desayunando las 3 en la parcela le comentamos a Nieves madre que se volaban unos papelitos que usábamos, cuando ella alucinando dijo:
-¡Qué se van a volar! Los recojo yo todas las mañanas !!!
Las risas de esa mañana no se olvidarán en la vida, igual que las noches que pasábamos en esa tienda de campaña y todos los secretos que hay entre esas paredes de tela.
Esta es una de las miles de historias que la vida nos ha regalado en el Camping Valle Enmedio.
Gracias por haberme regalado a mis hermanas.
Vero, Bárbara y Eva.