BUNGALOWS CAMPING VALLE ENMEDIO

Vive una experiencia diferente desde un bungalow en el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, aun paso de Madrid. Montaña, nieve y deporte harán de tu estancia una experiencia que no olvidarás jamás. Rodeados de increíbles rutas y, sobre todo, de Naturaleza recuperarás toda la energía que la ciudad te absorbe
N

COMODIDAD

y relax sin renunciar a nada

N

CON TODO DETALLE

los mejores servicios

N

PURA NATURALEZA

en un entorno privilegiado

Bungalows, vacaciones en un paraíso natural

Descubre una forma nueva de disfrutar de tus vacaciones en un paraíso natural desconectando de todos, lejos de tecnologías y wifi. En camping Valle Enmedio valoramos y cuidamos la naturaleza por encima de todo, haciendo un gran esfuerzo para conservar el paraje que nos rodea. Ven y compruébalo tu mismo, nuestras distintas modalidades de bungalows se adaptarán perfectamente a las comodidades que necesitas en tus vacaciones.

Todas las comodidades de un hotel

Tenemos Bungalow para 4, 5 o 6 personas, construidos con materiales respetuosos con el medio ambiente. Equipados con calefacción, sábanas y toallas de baño, televisión, microondas, frigorífico, vitrocerámica y todos los complementos básicos para el día a día de su estancia.

Además, todos cuentan con una terraza donde disfrutar del desayuno, la lectura o una animada conversación.

Reservas mínimas – Tarifas

Como norma general, la reserva mínima de bungalows son 2 días y los puentes completos. Para los meses julio y agosto, se muestra el detalle al seleccionar la fecha concreta sobre el mapa de disponibilidad.

La Modalidad de temporada también puede consultarla al indicar las fechas en el calendario de reservas.

Consultar casos concretos.

RESERVA TU BUNGALOW AHORA

Desde: 137,36 IVA incl.

Se paga un 50% de reserva

¿Bungalows en Madrid? Visita Valle Enmedio

Disfruta a tope de la naturaleza  a solo 55 minutos de Madrid

 

UN CAMPING CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Todo el complejo y sus cabañas se encuentran rodeados de frondosos árboles para respirar el aire puro de la Naturaleza que proporcionan al visitante la desconexión de la ajetreada vida urbana.

Ubicados en una zona estratégica entre El Escorial, El Valle de los Caídos, Ávila y Segovia, junto al Pico de Abantos, podrás complementar el disfrute de los paisajes que nos rodean con visitas culturales a estas ciudades-monumentos de gran valor histórico. Nuestras cabañas con encanto harán que redescubras la experiencia turística en la naturaleza.

Un sitio en el que las familias exploran la sensación de estar compartiendo las vacaciones en un lugar lejano, donde todo forma parte de una gran aventura. Si vives en Madrid, lo tienes más cerca de lo que te imaginas.

Para parejas y familias, el mejor sitio donde alojarse

Tanto si buscas un bungalow en la sierra para escapada en pareja, como unos días en familia, estas serán tus mejores vacaciones. Te esperamos.

Cabañas de madera

Perfectamente integradas en el entorno, a los pies de majestuosos de pinos como si de incondicionales guardianes se tratara, manteniendo una holgada separación con sus vecinos más cercanos para cuidar al máximo su intimidad, en nuestras cabañas experimentarás una auténtica aventura “crusoniana”. Construidas en madera, su ubicación y disposición te permitirán sentir al máximo la naturaleza que nos rodea, el sonido del viento entre los árboles, el crujir de sus ramas a coro con el canto de los pájaros, la luminosidad del día sólo matizada por el techo boscoso, la presencia de algún que otro animal algo confiado o simplemente despistado, las sublimes fragancias de un entorno salvaje …

Sí, todo esto y mucho más, al alcance de… un deseo… ¡tu deseo!

Fotos de nuestros Bungalows muy cerca de Madrid, en Camping Valle Enmedio

Un bungalow te permite alojarte en una cabaña con encanto con la comodidad de un hotel

 

Plano nuestros Bungalows en la Sierra