EXPERIENCIAS Y RUTAS

Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor (Albert Einstein).

Una oferta de turismo activo que no te puedes perder

Qué mayor experiencia que poder disfrutar de todos los sentidos. Los pájaros cantando al amanecer, el crujir de los pinos en el bosque, un sendero forestal, el agua fría de nuestro rio, el olor a tierra mojada en un día de lluvia, el inconfundible sabor de las setas recién recolectadas, … son algunas de las sensaciones con las que la naturaleza nos proporciona calma, alegría, bienestar y felicidad a todos los niveles.

DISFRUTA CON TODOS LOS SENTIDOS

Estar conectado con la naturaleza nos ofrece otras ventajas, la luz, el sol, el aire puro, las corrientes de energía, la serenidad, la contemplación de las bellezas que encierran sus paisajes, sus formas, la vida que fluye por doquier.

A los niños les encanta dormir en una tienda de campaña, es una experiencia con la que disfrutan y se sienten felices, además de una buena opción para compaginar ocio, naturaleza y contacto con el medio ambiente. Contribuirá a su enriquecimiento como personas.

Nos hemos habituado a vivir en la cuidad, en un entorno urbano, bajo techo, donde todo lo tenemos a mano sin reparar en la naturaleza. Incapaces de percibirla, de valorarla, de sentirla, y sin darnos cuenta que sin ella este mundo no existiría. Seamos conscientes y disfrutémosla.

¿Quiéres pasar una experiencia inolvidable?

Tenemos un alojamiento perfecto para tí, consulta nuestras ofertas y disponibilidad y ven a disfrutar con nosotros