PARCELAS INTERIORES CAMPING VALLE ENMEDIO

Un establecimiento con 20 años de experiencia al servicio del campista. Sin duda lo que hace de camping Valle Enmedio una elección perfecta es el ambiente familiar entre nuestros clientes, el trato cercano y acogedor de nuestro personal, además del respeto al entorno natural en el que nos encontramos.

N

950.000 m2

de plena naturaleza

N

MAS DE 200 PARCELAS

tu caravana en el mejor barrio

N

EN FAMILIA

con los mejores servicios

AMPLIAS PARCELAS INTEGRADAS ENTRE LOS ÁRBOLES

Nuestras instalaciones ocupan una superficie de 950.000 m2 con más de 200 parcelas. Coloca tu caravana en el mejor barrio posible, con vecinos que son tu familia y un escenario sin igual.

Integrados en plena naturaleza, las parcelas de Camping Valle Enmedio no están delimitadas de forma artificial sino por los árboles que las rodean. Las medidas oscilan entre 100 y 130 m² aproximadamente, con toma de conexión eléctrica (5 Amp) y de agua-desagüe, pudiendo instalarse con su caravana, tienda-cocina y coche. No está permitido ningún elemento fijo. ¡Elige la que más te guste y disfruta de todas de nuestras instalaciones, servicios y actividades! Gozan de buena sombra gracias a la enorme cantidad de árboles que dan vida al camping. Son un lugar ideal para desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza con total libertad, en plena Sierra, muy cerca de Madrid.

ANIMALES PERMITIDOS

Se admiten animales de compañía, pero siempre deben permanecer atados y bajo vigilancia dentro del recinto del camping, cumpliendo la normativa vigente. Disfruta con tu perro en nuestras instalaciones.

La experiencia de vivir tus vacaciones en tu caravana, con tu familia y amigos, mascota, pero disfrutando de todos los servicios: animación, piscina, restauración etc.

TARIFAS

La Modalidad de temporada puede consultarla al indicar las fechas en el calendario de reservas.

Para largas estancias, consultar.

RESERVA TU PARCELA INTERIOR AHORA

Extras

Conceptos adicionales

This must be a number!

This must be a number!

This must be a number!

This must be a number!

Se paga un 50% de reserva

Fotos de nuestras parcelas interiores