ACAMPADA LIBRE

Para quienes prefieren la mochila al hombro, en Camping Valle Enmedio ofrecemos una zona de acampada en un entorno completamente integrado en el bosque; una hectárea de árboles, vegetación y naturaleza. Las mañanas son tranquilas y el canto de los pájaros se convierte en el mejor despertador posible. Solo hace falta aparcar la caravana o montar la tienda en nuestra acampada libre para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
N

NATURALEZA

en estado puro

N

UN CIELO LLENO DE EXTRELLAS

Unas vistas increibles

N

AMPLIAS PARCELAS

en el corazón del bosque

PARCELAS EN LA NATURALEZA

Cuidadas praderas, una exuberante y frondosa vegetación, el crujir de los pinos y la naturaleza en estado puro son características comunes en todo el camping, pero especialmente en esta zona al estar más introducida en el bosque y alejada del resto de instalaciones. Inmersa en un mar de árboles de hoja perenne, las parcelas disfrutan de una sombra perfecta que te protegerá del cálido sol de verano, y del viento en primavera y otoño.

En esta zona podrás olvidarte del móvil ya que en las noches despejadas disfrutarás de un cielo lleno de estrellas difíciles de apreciar en cualquier otro lugar.

Si buscas una parcela amplia, directamente en el bosque, que te ofrezca tranquilidad y la máxima seguridad, en la acampada libre conseguirás todo lo que está buscando. Distribuida en diferentes zonas, tendrás la posibilidad de elegir la ubicación que más te convenga. Perfecta para grupos numerosos.

En otoño o primavera. Al amanecer o al atardecer. Con nieve o sol. Cuando, como, y con quién tú quieras.

 

Si te gusta lo que lees, imagínate vivirlo.

RESERVA TU ACAMPADA LIBRE

Extras

Conceptos adicionales

This must be a number!

This must be a number!

This must be a number!

This must be a number!

Se paga un 50% de reserva

Fotos de nuestra Zona de Acampada

Libertad y naturaleza