CUÉNTANOS TU HISTORIA: Publicamos la duodécima historia de las recibidas.

Recuerdo estar en el camping desde que tengo uso de razón. Una de mis primeras fotos allí es en la parcela de mis tíos jugando con las piedras.

Desde bien pequeñita ya estaba dando guerra por allí. Quienes más me tenían que soportar eran Isa y Manu, los monitores que estaban por aquel entonces. Sus juegos me encantaban y tanto es así, que este verano anterior, después de bastantes años, yo he sido la monitora de actividades infantiles con María y hemos tenido la suerte de poder repetir esos juegos que tanto nos encantaban de ellos, eso sí, nosotras ahora desde otra perspectiva. La experiencia que María y yo hemos vivido este verano ha sido increíble en todos los sentidos.

El camping Valle Enmedio tiene magia, yo siempre he creído que aquello era otro mundo. Allí hay muchas historias y muchas amistades. Es un lugar muy especial y lo es por su gente, por mis amigos, por las subidas y bajadas a por cobertura, por las tardes de piscina y pistas, por las rutas nocturnas, por las noches que nunca acaban, por los días de lluvia en los fregaderos, por sus fiestas, por sus rincones pero, sobre todo, por la hospitalidad de todo el mundo, porque la parcela de uno es la parcela de todos.

Allí se crearon muchas historias y muchas amistades que permanecen con el paso de los años. Yo no puedo estar más contenta de haber pasado casi toda mi vida entre aquellos pinos y tengo claro que pasaré mucho tiempo más.

Claudia Caballero