Camping Valle Enmedio con el propósito de ofrecer una mayor calidad a nuestros clientes y mejorar sus expectativas, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad.
Para conducir la política hacia la excelencia, la empresa define como objetivo irrenunciable alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes en un proceso continuo de mejora de la calidad del propio servicio. Esta es nuestra seña de identidad.
Los principios básicos de la política de Calidad de Camping Valle Enmedio son:
- Conocer las necesidades del cliente y satisfacerlas en todas las fases de su relación con él, dialogando, sondeando y solicitando sus opiniones con relación a los niveles de satisfacción generados en nuestro establecimiento
- Calidad en el servicio y en la prestación de éste, para ello es necesario formar e involucrar al personal en la prestación del servicio. Aunar los procesos de trabajo de todo el personal con relación a la función que desempeñe, identificando disfunciones, y diseñando e implantando los correspondientes planes de mejora
- Disminución de los fallos, por lo que es necesario que cada uno mejore su propio trabajo. Implantar una adecuada formación del personal tanto asociada a los procesos de trabajo vigentes como a los nuevos que surjan con relación a nuevas actividades a realizar.
- Eficacia en la prestación del servicio. Implantar la directriz de “trabajo bien hecho, en tiempo y a la primera”
- Satisfacer las expectativas de nuestros clientes proporcionando diversos servicios: además de su estancia en el camping, como son:
- Bar/Restaurante
- Piscina
- Supermercado
- Animación
- Alojamiento
Estos objetivos de calidad permitirán cubrir e incluso, superar las expectativas de nuestros clientes.