En estos tiempos tan convulsos en los que la situación general nos obliga a mantenernos en casa y sentirnos tan distantes, queremos compartir con todos vosotros, nuestros clientes, ¡nuestros amigos!, una iniciativa surgida desde lo más profundo de nuestro corazón. Con el ánimo de fomentar el sentimiento de pertenencia a esta «pequeña» familia que formamos en camping Valle Enmedio, de combatir la añoranza que en estos días a buen seguro sentimos de nuestro maravilloso entorno, de luchar contra la nostalgia de esas jornadas en la montaña que pronto recuperaremos y de contribuir a sentirnos todos un poquito más cerca, os proponemos compartir vuestras vivencias y experiencias pasadas que sucedieron en vuestra casa, camping Valle Enmedio. Esas historias que cada uno lleváis y os acompañarán para siempre, esas crónicas que al recordarlas esbozan una sonrisa en vuestra cara y al contarlas arrancan carcajadas a los oyentes, esas anécdotas a veces divertidas, aunque otras no tanto, esas leyendas que a buen seguro – como las meigas – haberlas haylas, …, os proponemos publicarlas y contribuir a construir, en este largo confinamiento, un horizonte un poco más amable y cercano.

 

Más que nunca queremos saber, sentir, vivir, y para eso necesitamos que nos escribáis vuestras historias. Todo vale: un cuento, un chascarrillo, un nacimiento, una experiencia, una celebración, el inicio de una amistad, de una vida en común, risas y por qué no, algún que otro llanto, un encuentro o un desencuentro, … En fin, un pequeño trocito de vuestra vida ocurrido en este singular entorno que estéis dispuestos a difundir con la única idea de hacer pasar un buen ratito a quién la ojee, y hacernos sentir un poco más cerca en la distancia.

 

La idea es que nos enviéis un pequeño texto a «reservas@vallenmedio.com» relatando lo sucedido, y si puede ser acompañado de alguna foto relacionada. No hace falta un libro, ni en estilo ni en cantidad, sólo algunas líneas surgidas de todos los que queráis contribuir a esta idea. Con ello iremos publicándolo tanto en la web del camping como en nuestra cuenta de facebook, de uno en uno, periódicamente y, si os parece bien, con vuestra autoría al pie del artículo; por supuesto en caso que prefiráis sea anónimo, así lo reflejaremos.

 

En fin, eso es todo por el momento. Estamos ansiosos por recibir vuestros relatos.

 

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa #QuedateEnLaCasa #FrenaLaCurva#TodoSaldráBien